Argentina | Alina Moine | instagram |

Alina Moine más sensual que nunca confiesa que “lo va a exprimir

La periodista convertida recientemente en modelo de trajes de baño no para de mostrarse sexy en ellos.

A sus 39 años, Alina Moine no para de experimentar cosas nuevas, de ser una periodista deportiva pasó a ser una sexy periodista deportiva a una modelo de trajes de baño. Desde que el verano se hizo una realidad en Argentina, Moine firmó contrato con la compañía Selú y con esto se convirtió en una sex symbol. Con diversas mallas y bikinis de distintos colores, la modelo arranca suspiros de sus seguidores.

Recientemente Alina subió una instantánea donde se la pudo ver en una pose muy ardiente aprovechando el sol sobre la proa de una nave náutica y aun cuando se encuentra de vacaciones en Brasil no para de trabajar. “A este verano lo voy a “exprimir… Sol, aire libre, relax y diversión” fueron las palabras que acompañaron la fotografía, la cual ya acumula más de 6 mil “likes” en menos de una hora.

Alina es muy popular entre los hombres, puesto que a su afinidad por el futbol se le suma la belleza y un cuerpo bien tonificado, por lo que no es sorpresa que la mayoría de los comentarios de sus fotos sean de hombres que halagan esta combinación, aunque cabe destacar que ya no es tan “extraña”, puesto que cada vez el mundo se encuentra más abierto a la igualdad de condiciones de género.

   

  

Síganos en Google News