Argentina | Catherine Fulop | Famosas |

Catherine Fulop sufrió una fuerte caída al agua durante el programa de Marley

Su accidente fue en vivo

Catherine Fulop estuvo en el primer programa de El Muro Infernal y protagonizó una tremenda caída en vivo. La actriz y modelo participó con mucho humor durante cada uno de los juegos, pero en uno de siluetas no tuvo mucha suerte y cayó de espaldas. 
El programa de entretenimientos conducido por Marley es uno de los más esperados de la temporada debido a los divertidos juegos que se proponen. Por eso, quienes no tienen mucho equilibrio o precisión, suelen protagonizar divertidas caídas. 


En el primer programa, Catherine Fulop fue quien tuvo una de las caídas más fuertes dado que no adivinó la silueta y al caer para atrás, quedó dentro de una pileta con agua. Fiel a su estilo, la modelo se tentó y provocó las carcajadas del resto de los concursantes como así también de Marley. 
De esa manera, el programa vivió un divertido momento con la desopilante caída de Catherine Fulop, quien al igual que todos los participantes, vistió un llamativo traje enterizo plateado y las protecciones necesarias para evitar golpes.

 

Síganos en Google News