Argentina

Cinthia Fernández sortea un Iphone 11 ¿Ya participaste?

Lejos de las crisis existenciales, la panelista retorna al trabajo de las publicidades y junto con la empresa regala uno de los celulares más codiciados del mercado.
lunes, 13 de enero de 2020 · 01:55

Cinthia Fernández vivió un comienzo de año bastante pesado, luego de la separación de Baclini, perdió su billetera con todos los ahorros de su vida y subió un video hecha un mar de lágrimas pidiendo al “ladrón” que lo devuelva. Al día siguiente, se la pudo ver muy sonriente contando que había recuperado todo y que sus pertenencias fueron encontradas por una mujer sin redes sociales. Sin embargo las críticas no pararon, ya que luego la acusaron de inventar toda la historia para llamar la atención de su ex y así volver con él.

A pesar de sus luchas personales, Fernández volvió más recargada que nunca, puesto que no puede bajar los brazos debido a sus tres pequeñas. A través de su cuenta oficial de Instagram, se la vio entrenando duramente, compartiendo momentos únicos con sus h9ijas y sus outfits para cada programa de Los ángeles de la mañana.

La panelista no sólo cuenta con su trabajo en televisión, sino que a través de sus redes sociales realiza distintos tipos de publicidades y en esta oportunidad se encuentra promocionando la marca Iphone de una manera muy divertida: sorteando un celular. Hace algunas semanas realizó un sorteo similar.

Los requisitos son muy sencillos: seguir la cuenta de la compañía y la de Cinthia, dar “like” a la publicación y etiquetar a tres amigos. Para tener una doble chance es necesario mencionar el sorteo en tu story. Por último, si salis sorteado y no tenés completo alguno de los primeros 3 pasos, perdiste el Iphone 11.