espectáculos

En bikini, Soledad Pastorutti jugó en la pileta y con su perro

lunes, 13 de enero de 2020 · 21:24

Aprovechando del fuerte calor que azota distintas ciudades, Soledad Pastorutti decidió pasar la tarde en la pileta y en compañía de su perro Camilo. La cantante pocas veces se mostró en bikini, por lo que sorprendió a todos no sólo con su cuerpo sino también con sus dotes para nadar. 

El video enterneció a todos sus seguidores dado que se puede ver a Soledad dentro de la pileta y esperando por la llegada de su perro que nada hacia donde está. Luego de darle la patita y jugar juntos, ambos “compiten” nadando hasta el otro extremo. 

Por tal motivo, se puede ver que el perro salta para tratar de ganarle, pero ella logra llegar antes por una diferencia de pocos centímetros. Junto al video, Soledad Pastorutti resaltó: “Hace tanto calor que hasta #camilo tiene permiso bañarse en la pile!!”. 

En pocos minutos recibió miles de me gusta y comentarios destacando su tierna actitud por disfrutar no sólo con su familia sino también con sus mascotas, a quienes también protege del calor invitándolo a la pileta.

 

Más de