Argentina | Famosas | Monica Farro | foto

Mónica Farro mostró un beso ¡en su lugar más deseado!

La vedette Mónica Farro en la actualidad disfruta de su temporada de verano en Mar del Plata. Si bien el verano la llevó a alejarse de su marido Leandro Herrera, que continúa en Buenos Aires trabajando como personal trainer, la uruguaya durante el día suele realizar producciones fotográficas y por la noche asiste al teatro.

Su cuerpo tonificado por lo general atrae la mirada de todos. La artista no deja de asistir a diario al gimnasio, y lo demuestra compartiendo videos de ella trabajando sus músculos.

Sin embargo, también opta por ir a la playa y en esta ocasión compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 735 mil seguidores, en la que aparece recostada mientras que Cecilia Oviedo le da un beso en la cola.

“Genia sos ejemplo para muchas mujeres que si se puede estar barbara después de los 40 siiii, me encanta, todos los éxitos de la tierra para ti”, “Estas rubias están que gotean en Mardel“, “Es afortunada de besar esa cola hermosa sos divina uruguaya”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

Me haces reirrrrrr jajajaja @cecilia.l.oviedo2015

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

 

Síganos en Google News