Argentina | instagram | Susana Giménez |

Susana Giménez se solidariza con Australia: la diva pide al Universo por lluvia para la región

A través de una meditación/oración, Susana pide al universo que la lluvia traiga alivio a los australianos.

Los incendios forestales de Australia ya están en boca de todos, aun cuando en un principio sólo preocupó a los habitantes del país y su Gobierno, hoy en día son miles de personas y famosos quienes se han solidarizado con la situación. Fueron muchas las celebridades que apoyaron al cuerpo de bombero del país económicamente y otros tantos quienes pidieron a las distintas divinidades el cese del fuego.

En esta oportunidad, Susana Giménez junto al periodista Ismael Cala meditaron y pidieron al Universo que mande lluvia para poner fin al sufrimiento de la región. En la foto subida a Instagram, los podemos ver con los ojos cerrados y en la típica posición de meditación: “Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia”, fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación de la diva.

En esta ocasión las respuestas de los seguidores fueron diversas, puesto que a pesar de los 12 mil “likes” algunos comentaron que no sólo se necesitan plegarias, sino que también hacen falta donaciones. Otros consideran que le tiene que pedir a Dios y no al Universo y por último hay quienes se burlan de la plegaria de Susana.

 

Síganos en Google News