¡Babero para el papá! Mariano Martínez compartió las primeras escenas junto a su hija en Separadas

martes, 14 de enero de 2020 · 11:42

Olivia, la hija mayor de Mariano Martínez está cada vez más grande y heredó la pasión por la actuación de su papá. La pequeña tendrá su primer papel en Separadas, donde interpretará a la hija del actor. 
A pocos días del estreno de la nueva ficción, Mariano Martínez compartió en sus redes sociales las primeras escenas que grabaron juntos y que se conocerán la próxima semana. En la serie de imágenes se los puede ver al aire libre y abrazados, como así también una selfie con la actriz Laura Azcurra. 
En el posteo, Mariano Martínez resaltó: “Grabando @separadas que este próximo lunes 22:15hs sale al aire por @eltrecetv @polkaprod . Acá disfrutando mucho compartir con mi hija este momento inolvidable. Gracias”. 
Olivia de 10 años es hija del actor y de Juliana Giambroni quien fue pareja de Martínez durante 9 años, hasta que se separaron en 2014. Dado que ahora trabajarán juntos, tiempo atrás planteó que “es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros Separadas”. 


Más allá de haber heredado el gusto por la actuación, la pequeña también se formó a su corta edad debido a que “desde muy dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar. De hecho, hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión”, resaltó a El Trece tiempo atrás.

View this post on Instagram

Ciudad de Oklahoma es tan bonita que...ud83cudfb6

A post shared by Mariano (@marianom78) on