Argentina | marley | programa | television

Después de 12 años Marley volvió con “El Muro Infernal” y la rompió

Súper reestreno en Telefe.

El tiempo pasa muy rápido y para muchos de sus seguidores había pasado menos tiempo desde la última edición de “El Muro Infernal”. Por eso, su regreso con la conducción de Marley hizo que muchos estén pendientes del programa que promete mucha diversión en la pantalla chica.

Al inicio del programa Marley resaltó: “Hace 12 años nos despedimos de este ciclo, pero Telefe está cumpliendo 30 años y lo queremos festejar con este programa que unió a la familia”. De igual manera, el conductor expresó su emoción en su cuenta de Instagram.

En un posteo, el conductor compartió una foto junto a sus invitados, es decir Catherine Fulop, Stefy Roitman y Kevsho y remarcó: “Volvimos después de 12 años! Veías #elmuroinfernal hace 12 años?”. Sin dudarlo, sus seguidores manifestaron que tiempo atrás no se perdían ningún programa y resaltaron lo felices que están por el regreso.

De esa manera, el programa volvió con su clásico muro que pone a prueba el equilibrio y precisión de los participantes, quienes en caso de fallar caen dentro de una pileta con agua. En el primer programa, Catherine Fulop fue quien terminó sumergida en el agua y provocó muchas risas entre todos los participantes.

 

Síganos en Google News