Uruguay

Indignación: el esposo de Lara Bernasconi arrojó un cerdo a una piscina desde su helicóptero [Video]

Se trata del empresario Álvarez Castillo, dueño de varias marcas de ropa y debido a la aberrante “broma” cientos de usuarios de Twitter piden dejar de comprar en sus comercios.
martes, 14 de enero de 2020 · 21:58

La increíble y nefasta escena fue registrada en un video de tan sólo 7 segundos, donde se puede un helicóptero dejando caer al cerdo en una piscina. Aun cuando no se sabe si el animal se encontraba con vida al momento del impacto el repudio en las redes sociales es unánime.El hombre en cuestión es Álvarez Castillo, un reconocido empresario de ropa, quien se encuentra casado con la modelo argentina Lara Berernasconi.

El lamentable episodio ocurrió en un momento de ocio del dueño de “Etiqueta Negra” en sus vacaciones en Uruguay y fue planeado como “una broma”. Sin embargo sólo le causó gracia a él y a sus amigos, puesto que desde las redes sociales están haciendo una campaña de boicot para que nadie vuelva a comprar su ropa.

“Que sea linchado por un grupo de veganos”, “Este nefasto se divierte tirando a la pileta desde su helicóptero, tenés que ser una LACRA HDP”, fueron algunos de los insultos que los cibernautas escribieron para con Castillo.

“Etiqueta Negra” es una de las menciones más utilizadas en este martes 14 de enero y son cientos de usuarios los que piden que este empresario no quede impune ante tal hecho.