Jennifer López confesó que le gustaría una vida más simple ¿se retira del espectáculo?

martes, 14 de enero de 2020 · 22:17

Jennifer López protagonizó la tapa de la prestigiosa revista Vanity Fair donde reveló que le “gustaría encontrar una vida más simple”. Por eso, mantiene planes de mudarse de Estados Unidos a “un pequeño pueblo de Italia”. 
Durante la entrevista, Jennifer López reconoció que “me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Italia o en el otro lado del mundo, en Bali”. 


De hecho, la cantante y actriz resaltó que le gustaría “encontrar otra vida donde es un poco más simple y orgánica y pueda montar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi cesta, y luego ir a casa y ponerle gelatina, y solo comer y pintar”. 
Además, en dicho estilo de vida destacó que dentro de sus fantasía le gustaría sentarse “en una mecedora donde hay una hermosa vista de un olivo o un roble para poder oler. Tengo fantasías como esas”. 
Más allá de su deseo a futuro, Jennifer López también afirmó que más allá de lograr una exitosa carrera musical a nivel internacional, su pasión radica en la actuación y el cine.