Argentina

Mónica Ayos y una sensual corrida por la playa

Muy pocas pueden verse tan bien corriendo en la arena, sin embargo Ayos cumple con la tarea.
martes, 14 de enero de 2020 · 23:31

Mónica Ayos se encuentra en unas vacaciones interminables en la playa y desde que comenzó el verano la modelo y actriz nos fue regalando diversas fotos y videos, desde poses y bailes sexys hasta momentos familiares con su esposo y sus dos hijos.

En esta oportunidad, Ayos nos regala un video donde nos demuestra que a sus 47 años nada tiene envidiarle a las modelos de 25. Corriendo de frente y con una sonrisa de oreja a oreja, Mónica se acerca de manera pícara y sensual a la cámara que al parecer está siendo sostenida por Diego Olivera, su pareja desde 2002.

“#Aquiyahora, Pareeeen!! Se van sin mí?? #Correforrestcorre” , fueron las palabras que acompañaron el video. Por lo visto la familia de esta despampanante blonda de 1.65 mts, se estaba yendo de la playa y la estaban dejando atrás.

Mónica Ayos está a nada de llegar al medio millón de seguidores en Instagram y eso la inquieta un poco, ya que si bien no alcanzó el esperado número, la actriz ya festejó por adelantado con una ardiente foto y un baile sensual al ritmo de Divicio.