Argentina

¿Quién es Kevsho? El asistente de Marley que nadie quiere por su falta de “gracia”

Según algunos usuarios de Twitter, el joven youtuber no posee carísma y encima la diferencia de altura entre Marley y él es demasiado evidente.
martes, 14 de enero de 2020 · 22:42

Luego de 12 años, “El muro infernal” volvió a la pantalla chica de Telefe este lunes 13 de enero y debido a eso es imposible no compararlo con su vieja edición del 2008. Sin embargo desde aquella vez sólo quedan Marley y Príncipi (comentarista), ya que ni Nazareno ni Carla se encuentran en esta edición. El que sí está en este 2020 como “ayudante” es Kevsho, sin embargo no ha caído muy bien a los espectadores del programa.

Kevin Roberto, mejor conocido como Kevsho es un youtuber marplatense que a sus 18 años se hizo viral tras realizar un divertido video del día de las madres. Sin embargo su amor por las artes comenzó desde muy pequeño e incursionó en el teatro, lo cual lo llevó a Buenos Aires para actuar en “El círculo”. Hace dos años tuvo algunas participaciones en la primera temporada de Bia, un programa de Disney y fue el conductor de los Kids Choice Awards Argentina de Nickelodeon 2018.

Al parecer los nervios le están jugando una mala pasada, ya que a pesar de su amplia trayectoria algunos usuarios de Twitter se quejan de su falta de “gracia” para estar al lado de Marley, quien a pesar de su torpeza es muy bien recibido por el público en general. Otro punto que destacan los cibernautas es la diferencia de altura entre ambos conductores, ya que Kevsho se encuentra una cabeza por debajo de Alejandro Weibe. ¿Vos qué pesas? ¿Te agrada?