Escalofriante: El chancho lanzado desde el helicóptero ''estaba vivo y murió por el impacto''

El dueño de Etiqueta Negra negó ser el autor del hecho.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:50

El famoso veterinario Romero habló sobre el indignante hecho en el programa de televisión Nosotros a la mañana y confirmó que el chancho lanzado de un helicóptero: "Estaba vivo y murió por el impacto". 

El veterinario afirmó tras un análisis: ''Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo cual es de una crueldad inadmisible. Estamos todos de la misma vereda, menos el señor del helicóptero, el que estaba filmando y se reía y el que lo promovió. En mi vida he visto un acto de tanta crueldad”. Lo que complicaría la situación del Castillo.

El empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra se defendió de las acusaciones que lo nombraban como autor del indignante hecho que tuvo lugar ayer por la noche, a través de las redes sociales se hizo viral el vídeo de un cordero lanzado desde un helicóptero hacia una pileta

A través de la cuenta oficial de Instagram de Etiqueta Negra, Castillo expresó que fue víctima de una broma de mal gusto: ''En virtud al vídeo que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín''. 

Ins
La declaración del dueño de Etiqueta Negra.

'''Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación'' expresó el marido de Lara Bernaconi. 

Más de