Fabiola Yañez cumplió una promesa que le hizo al Papa Francisco

La Primera Dama de la Argentina sigue con su tarea solidaria de recorrer los lugares más carenciados de nuestro país.

Desde la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, Fabiola Yañez asumió de manera inmediata su rol de primera dama, aun cuando no está legalmente casada con el presidente. Su misión política es más que nada humanitaria, ya que su agenda está llena de recorridos a centros de ayuda a niños en situaciones de vulnerabilidad.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

En esta oportunidad la periodista publicó una serie de 6 fotos con niños que concurren a la sede de Scholas Ocurrentes de la Villa 31. Esta fundación es una red de escuelas patrocinadas por la Iglesia Católica que busca vincular y compartir proyectos educativos entre las escuelas, especialmente las de más bajo recursos, mediante el mutuo enriquecimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

Según escribió la propia Yañez fue el propio Papa Francisco quien le pidió ir a visitar la sede. Su día estuvo lleno de juegos, música y futbol con valores, en el cual participaron niñas y niños. Según la primera dama, este tipo de actividades da a conocer a los jóvenes que existen otras alternativas y que la motivación y la contención combinadas con sueños e imaginación son los ingredientes para un futuro lleno de posibilidades.

Al finalizar el post, la periodista se comprometió a seguir trabajando con los chicos y chicas que más lo necesitan coordinando y articulando  proyectos   para proteger la infancia de nuestra Argentina.        

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok)

        

Temas de la nota:
Últimas noticias de pj