Argentina | instagram | television | marley

Kevsho confirma que su participación en el Muro infernal será algo permanente

Al ser cuestionado por una fan, el youtuber confirmó alegremente que no está de paso en el Muro, sino que su estadía será algo de "todos los días".

Cuando el programa inició, Kevin Roberto publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto con un extenso mensaje agradeciendo a todos aquellos que hace años siguen su carrera y pidieron su apoyo en este nuevo desafío que arranca, ya que es muy diferente a lo que viene haciendo.

Kevsho, actualmente tiene 21 años y comenzó siendo un youtuber que se volvió nacionalmente conocido hace algunos años por un video viral del día de las madres. A partir de ahí la carrera del marplatense sólo fue en aumento, ya que al año siguiente participó en una obra teatral en Buenos Aires y en 2018 condujo los Kids Choice Awards Argentina. Debido a su creciente fama, el joven fue nominado a los más prestigiosos premios referidos a todo lo social en Internet.

Aun cuando su inicio no fue del todo bien recibido por una parte del público, Kevsho como siempre pone su mejor cara ante la situación. Recientemente una fan le preguntó si su participación en el programa Junto a Marley era permanente o sólo se debía a su estreno, a lo que el joven conductor contestó que iba a ser algo de “todos los días”.

Síganos en Google News