espectáculos

Lali Espósito se animó al baile del caño e incendió las redes

miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:31

Lali Espósito sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un sensual video bailando en el caño. La cantante se encuentra filmando la serie Sky Rojo en España, y desde allí mostró su nueva habilidad. 

Dado que su personaje en la ficción será el de una prostituta, Lali Espósito deberá bailar en el caño. Por eso, subió parte del ensayo donde se la ve sujetada del caño con la fuerza de sus piernas y brazo, mientras gira y termina con una pose semi acostada en el aire. 

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fu00e1cil eh... #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Debido a que la danza requiere de mucha habilidad y fuerza física, Lali Espósito reconoció: “este personaje no es nada fácil eh…#SkyRojo”. La ficción será filmada para Netflix y la cantante protagonizará la serie junto a Verónica Sánchez y Yany Prado. 

La historia se basará en tres prostitutas que hieren a su proxeneta y logran escapar de la ciudad. Sin embargo, son perseguidas por sicarios y al no poder denunciar el caso a la policía por haber cometido delitos, es que ellas mismas deberán hacer frente a la situación.

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on