"Modo vacaciones": Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores

miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:27

Alejandra Maglietti acaparó nuevamente la mirada de sus seguidores con una foto infartante.

La rubia se fue de vacaciones a Punta del Este y posó ante su cámara del modo más sensual.

“Modo vacaciones”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

View this post on Instagram

u2b50ufe0f #vacationmode u2b50ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

En los últimos días, la rubia se refirió a su separación del futbolista, Jonás Gutiérrez.

“Quedé muy decepcionada de Jonás… cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso”, dijo de forma contundente la blonda.

Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó sobre los rumores de que habían existido terceros en discordia pero Maglietti lo negó: “No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho”.

“Nos separamos bien. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados. Ahora hace varios días que no nos hablamos más, pero hasta que nos fuimos repartiendo nuestras pertenencias, seguíamos hablando para coordinar y entregarnos lo que era de cada uno”, había dicho la rubia hace unos meses atrás. “La remamos, pero no funcionó. No es que nos peleamos por las salidas con sus amigos, como se dijo. Terminamos de común acuerdo”, agregó.

Consultada por los requisitos que debería tener un candidato, Alejandra sostuvo que “me fijo mucho mucho en las faltas de ortografía de los mensajes; no me gusta la gente que escribe mal. Me mandan fotos desnudos pero esos no los abro. Priorizo la inteligencia. Que sepa hablar bien y tenga linda conversación”.