Argentina

Nazarena Vélez vivió un gran susto con el sismo en Mendoza: “fue heavy”

Este miércoles por la mañana se produjo un potente sismo de 4.8º en la escala de Richter que afectó a toda la zona de Cuyo. Nazarena Vélez se encuentra realizando temporada teatral en Mendoza, y por eso, fue testigo del fenómeno que causó un gran susto en la población. 
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:10

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió una serie de videos donde se puede escuchar el alarma mientras todos buscan refugiarse del sismo. Si bien Nazarena Vélez relata lo que ocurre, no se puede escuchar debido al sonido de alerta emitido por el hotel donde se encontraba. 


Minutos después del sismo, la actriz y su hijo compartieron su experiencia y resaltaron el susto que vivieron. . “No saben lo fuerte que se sintió. No saben que cagazo acabamos de pasar, no saben cómo se movió todo”, resaltó la actriz. 


Además, remarcó que “nunca había vivido algo igual. Dicen que es de 5.1 y que pasó en Chile. Hubo un temblor y la alarma empezó a sonar”. Por su parte, su hijo Thiago indicó que al momento del sismo estaba afuera del hotel y “pensé que se iba a caer el edificio y que nos ibamos a cagar muriendo”, expresó. 


Finalmente, resaltó que “fue heavy “acá en Mendoza están acostumbrados porque pasa muy seguido, pero te lo regalo”.  De hecho, indicó que  “a partir de las historias están escribiendo todo diciéndome que es muy común”.