Agustina Kampfer respondió a la crítica de More Rial: “no existe en mi vida”

Luego de que More Rial asegurara que “odia” a la ex pareja de su papá, Agustina Kampfer, la periodista decidió responder y aseguró que la joven “no existe en mi vida”. 
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:49

Durante una entrevista realizada en Uruguay, More Rial criticó a Kampfer a pesar de haber pasado varios años desde la separación de ella y Jorge Rial. Por tal motivo, la periodista indicó que “es la hija de una persona con la que tuve una relación hace mil años”. 
“No me interesa ni lo necesito. Me ocupa mi presente. Tampoco creo que las personas que odian puedan ser felices. El odio y la felicidad no van de la mano”, consideró. 


Además, Kampfer remarcó que “hace un tiempo un productor me comentó que Morena invitada pidió expresamente a los conductores que le preguntaran por mí. Es como que no puede parar de hablar de mí, y a mí me da lo mismo”. 
Finalmente, Kampfer aseguró que “el odio de ella tiene que ver con ella no conmigo. Ni la odio, ni pienso en ella o leo notas de ella. Quedó en mi pasado sin ningún tipo de sentimiento”. 

View this post on Instagram

Postal de un atardecer agitado ud83cudf05

A post shared by Agustina Ku00e4mpfer (@agustinakampfer) on