Argentina | Famosas | Mónica Ayos | instagram

Amor de madre: Mónica Ayos dedicó un dulce mensaje a su hija y son ¡iguales!

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Ayos comparte distintas fotos disfrutando del verano y la playa. Sin embargo, esta vez decidió realizar un posteo junto a su hija a quien le dedicó un emotivo mensaje. Más allá de las tiernas palabras, también sorprendió lo parecidas que son. 

En la imagen se las puede ver vistiendo trajes de baño y Mónica Ayos besando en la cabeza a su hija quien sonríe de manera tierna y muy parecida a la de la actriz. Junto a la foto, resaltó: “Morocha de mi vida Así de infinito Y más te amoooo” 

Además, aclaró: “No es el cumple de ninguna de las dos (aclaro pa’ que se ahorren los saludos pa’ cuando sean)”. 

“Hija mía, cantaremos y bailaremos juntas temas de los 80's, seguiremos comentando películas de esas que ya vimos como 33 mil veces y nos siguen encantando y reiremos como locas al ver videos de #Capusotto hasta que seamos las dos muuuy viejitas. (Yo te espero, vos ya sabes que mamá no cumple más los años. (es una orden)”. 

“En cualquier momento me alcanzarás y hasta serás más grande que yo...igual que tu hermano Federico que en cualquier momento lo presento como “un ex compañero de la secundaria” ) - Te amo cachorra gigante. Sigamos divirtiéndonos siempre con esa complicidad tan nuestra. Sos única, chiquita mía♥”, terminó su mensaje.

 

Síganos en Google News