Argentina | Famosas | modelo | Actriz

En topless y llorando: Flor Peña mostró su tristeza en Instagram

La actriz y modelo es furor en las redes sociales.

Luego de varias semanas de vacaciones en la playa, Florencia Peña realizó una posteo donde expresó su tristeza porque se terminan sus días de descanso. Fiel a su estilo, la actriz lo hizo mostrando una sensual foto. 
Durante sus vacaciones, Flor Peña se mostró en familia pero también muy provocativa con sus trajes de baño. Para despedirse de sus días en la playa, mantuvo el estilo y subió una foto dentro del mar, espalda y en topless luciendo una bombacha amarillo neón. 
Además, en su posteo la actriz se muestra con las manos en su cara por lo que resaltó: “Ustedes no lo notan, pero yo estoy llorando (a mares...) Se terminaron las vacaciones. Vuelvo al trabajo. Vuelve #CABARET”. 


La foto recibió más de 20 mil “me gusta” y buenos augurios para una etapa que será prometedora por sus protagónicos en los trabajos que tendrá durante el 2020. 
Tras disfrutar de su descanso, Florencia Peña se prepara para un año intenso de trabajo. No sólo re estrenará Cabaret, sino también la esperada obra de Casados con Hijos más su participación en el Bailando.

 

Síganos en Google News