Argentina | Famosas | tv |

Julieta Prandi furiosa por el chancho: “Me recordó a la gente que tiraron al río en la dictadura

Tras el indignante hecho que despertó la controversia, la actriz salió a expresar su opinión.

Como no podía ser de otra manera, una pregunta que fue repetida entre los famosos fue la opinión que tienen respecto al indignante hecho que tuvo lugar el martes, cuando desde un helicóptero lanzaron un chancho a una pileta de la casa de Federico Castillo y Lara Bernasconi. 

Pero una respuesta sorprendió a todos, Julieta Prandi indicó a través de un móvil para Intrusos, que lo que hicieron con el animal le recordó a la dictadura militar, cuando arrojaban los cuerpos desde los helicópteros: “Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura, me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel” expresó Prandi. 

“Me contaron que el cordero falleció en el aire de un paro cardíaco antes del impacto, eso me dijeron, pero no sé... de todas formas, muera en el aire o me muera por el impacto me parece un horror injustificable. No hay escrito que lo puedo justificar o salvar, me parece espantoso. La verdad fue horrible”. 

Si bien fue bien recibida por algunas personas, hubieron quienes expresaron a través de las redes sociales que no era comparable una situación con la otra. 

Síganos en Google News

Temas