Argentina

Marley recordó su adolescencia con una foto vintage en Instagram ¡Qué flaquito!

El conductor se puso nostálgico y recordó a su “yo” de 14 años.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:50

En el programa del Muro Infernal del día miércoles 15 de enero participaron las hermanas Xipolitakis y dos hermanos provenientes del partido de General San Martín, Buenos Aires. Al preguntarle de dónde eran, los jóvenes contestaron que eran de la localidad Villa Ballester, la cual es muy conocida por el conductor, puesto que nació y se crío ahí. Marley comenzó a contar algunos detalles de su infancia y comentó que había transcurridos sus estudios en el Instituto Ballester, al igual que uno de los participantes.

Gracias a este pequeño “flash back” de su pasado, Marley decidió compartir con sus seguidores de Instagram una foto suya cuando tenía 14 años. Mediante su Instagram el conductor publicó una foto donde podemos verlo con un pequeño short celeste y una remera azul. Su pelo era castaño pero su sonrisa sigue siendo la misma 36 años después.

View this post on Instagram

Que flaquito! #tbt a los 14 au00f1os #Marley

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Aludiendo a Susana, Marley acompaño su publicación con un “¡Qué flaquito! #tbt a los 14 años #Marley. La imagen acumuló más de 90 mil “likes” y comentarios de todo tiepo, mientras algunos destacaron que el papá de Mirko se mantiene intácto, otros aseguran que en la foto tiene más de 14, incluso parece de 20 años.

Hace algunos días también volvió a subir una foto comparándose con Mirko, para que todos sus seguidores puedan constatar que es hijo suyo.