Argentina

¿Palito para Cubero? Nicole Neumann escribió un filoso comentario

A través de sus stories de Instagram, Nicole Neumann dejó un particular mensaje. Si bien no mencionó un destinatario, habló de abogados de manera que todos se remitieron a su situación con su ex pareja Fabián Cubero. 
jueves, 16 de enero de 2020 · 22:53

Nicole Neumann suele ser muy directa con sus pensamientos u opiniones. Sin embargo, esta vez dejó una gran duda sobre el destinatario de un reciente posteo. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió un mensaje cuestionando a una persona que podría tratarse de Cubero. 


En su storie planteó: "¡Me asusta mucho, pero mucho, la gente que miente y se cree sus mentiras o por simple 'maldad'” y agregó: "¡Y los que hacen eco de esas mentiras! ¡Gracias a Dios existen los chats y los abogados en el medio al tanto de la verdad! #Papelón". 


Si bien no mencionó a nadie, lo cierto es que el conflicto más reciente que involucra a Nicole Neumann es el pedido de 2 millones de parte de Cubero debido a que considera que expuso la imagen de sus hijas. Cabe recordar que ambos tienen impedido hacerlo y si bien la modelo comparte fotos tapando el rostro de las chicas, su ex mantiene el reclamo.