Patricio Giménez furioso contra Moria Casán: “Ladri Gagá”

jueves, 16 de enero de 2020 · 11:16

Luego de que Patricio Giménez defendiera a su hermana Susana por sus dichos en torno a la pobreza, el músico fue muy criticado por Moria Casán, quien lo tildó de vago y de vivir de su hermana. La pelea mediática continúo y ahora decidió responderle de manera letal contra “La One”. 

A través de su cuenta de Twitter, Patricio Giménez expresó de manera enojada: “a América le doy notas. A vos no. Tampoco entiendo tus comentarios homofóbicos, falsos y retro. Ni diva ni numero uno: sos una ex convicta de cabotaje. Dejá las calumnias porque me haría mucha gracia ponerte un bozal #LadriGagá”. 

A su vez, cuestionó a Moria Casán al decirle: “sos un ser egocéntrico y tan poco evolucionado. Vendes humo. No sos diva.  No sos nada mas q odio y resentimiento. Yo en cambio no tengo humos ni pretensiones. Yo soy libre y vos esclava de lo que no llegas a ser”. 

De inmediato, sus seguidores lo apoyaron y respaldaron su opinión en torno a la diva de la televisión quien seguramente no tardará en responderle con su filosa lengua.