Kevsho le hizo bullying a Mica Suárez

El joven que se hizo conocido en la pantalla chica hace unos días por su participación en el Muro Infernal posteó la imagen con la reconocida youtuber Mica.
viernes, 17 de enero de 2020 · 17:42

Si bien el adelanto que sería participante  en una edición. Ella le respondió que sabía del alto bullying que recibirá. Habrá que ver el programa y corroborar quien tiene razón, ellos ya saben el resultado porque el envío está grabado. 
Suárez se destaca en las redes por haber sido la primera youtuber que hizo teatro. Con la obra  h “El Círculo” debutó en el 2018 y pudo recorrer el país y algunos limítrofes.

Por su parte a Kevsho fue cuestionado en redes por El Muro, al parecer los nervios le están jugando una mala pasada, ya que a pesar de su amplia trayectoria algunos usuarios de Twitter se quejan de su falta de “gracia” para estar al lado de Marley, quien a pesar de su torpeza es muy bien recibido por el público en general. Otro punto que destacan los cibernautas es la diferencia de altura entre ambos conductores, ya que Kevsho se encuentra una cabeza por debajo de Alejandro Weibe. ¿Vos qué pesas? ¿Te agrada?

 

Más de