Argentina | Famosos | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Me da vergüenza”: Nicole Neumann furiosa con Cubero por acusarla de bloquearlo

Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron a enfrentarse en torno a sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5). El ex jugador acusó a la modelo de bloquearlo en el whatsapp y por ende, no poder coordinar el retiro de sus hijas. 
Cubero y Nicole Neumann habían acordado que a partir del 16 de enero las chicas pasarían unos días con su papá luego de haber vacacionado con la modelo. Sin embargo, en diciembre el ex jugador permaneció dos días más de lo acordado con sus hijas de manera que la nueva fecha pasó a ser el 18 de enero. 


Sin embargo, Cubero le escribió este jueves a Nicole para buscar a sus hijas pero no se pudo comunicar y fue directo a buscar a sus hijas. Al llegar a la casa la empleada le indicó que no estaban y que no sabía cuándo regresarían. 
Por tal motivo, el conflicto hizo que ahora el caso esté tratado con abogados dado que Cubero indicó que tendría que haber viajado a Mar del Plata el pasado jueves junto a sus hijas, mientras que Nicole Neumann sostiene que se las tiene que llevar el día 18. 
Ante el nuevo conflicto, Cubero sostuvo: “Si es verdad, no pude retirar a las nenas. Es la segunda vez que me lo hace. No quiero hablar del tema". Mientras que la modelo se mostró enfurecida a través de Instagram y luego expresó en Nosotros a la Mañana: “me da vergüenza ajena”.

 

Síganos en Google News