¡Un romántico! Barack Obama le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su esposa

Barack Obama mostró su lado más sensible y amoroso al realizar un romántico posteo donde compartió un collage de selfies con Michelle Obama en sus brazos e incluso besándola.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:52


El posteo fue realizado debido a que la ex primera dama de Estados Unidos se encuentra celebrando su cumpleaños número 56. Por tal motivo, su esposo no dudó en felicitarla de manera muy romántica
La foto fue compartida tanto en la cuenta de Instagram como de Twitter, y Barack Obama resaltó:  “En cada escena, eres mi estrella @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!". 
La pareja se casó en 1992, son padres de Malia y Sasha y mantienen una relación muy sólida a lo largo del tiempo. Por tal motivo, sus seguidores le dedicaron miles de “me gusta” y comentarios felicitando no sólo a la cumpleañera sino también al ex presidente debido al amor expresado en sus redes sociales. 
Si bien hubo muchos romances de separación,la pareja se mostró muy enamorada y feliz a través de la serie de fotos en blanco y negro que Barack Obama compartió en sus redes sociales.