Argentina

Graciela Alfano más diosa que nunca: con una reveladora bikini en el mar ¿Tiene 67 años?

A sus casi 70 años, Alfano demuestra que la edad está en la actitud
sábado, 18 de enero de 2020 · 23:53

Tal como lo demuestra su Instagram (iconoalfano), Graciela Alfano es un ícono de la farándula argentina. Su carrera comenzó a los 19 años cuando fue portada de la revista Gente y la revista 7 días ilustrados, la cual la eligió como “Miss Siete días”, no obstante un año después sería elegida como “Miss belleza panamericana” en Colombia y a partir de ahí creció como actriz y vedette.

Recientemente y a sus 67 años, Alfano subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde la podemos ver con una bikini blanca, rosa y negra. “Desciendo de atlantes, es un hecho” fueron algunas de las palabras que acompañaron la publicación. Debemos decir que si los atlantes tenían juventud eterna, Graciela definitivamente desciende de ellos, ya que nada tiene que envidiarle a las jovencinas de 20 o 25 años.

“Qué diosa”, “Tremenda”, “Qué lomo” fueron algunos de los cientos de comentarios que más se repitieron. Cabe destacar que sólo en un par de horas, la ex vedette ya lleva acumulado más de 14 mil “me gusta”.

El ícono de la Argentina utiliza su Instagram para mostrarle a sus seguidores que la edad está en la actitud que uno le ponga a la vida, ya que lo utiliza para dar a conocer su día a día como conductora y como influencer de moda.