Argentina

Noche de nostalgia: Cande Tinelli compartió fotos de su infancia junto a su hermana Mica

Explotó Instagram con la última publicación de Lelé.
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:23

Cande Tinelli y su hermana Mica siempre fueron muy unidas. Al ser las dos hermanas mayores y con poca diferencia de edad, ambas crecieron muy unidas y compartiendo muchos momentos. Por eso, durante el viernes por la noche la nostalgia invadió a Lelé, quien compartió una serie de fotos vintage.

Cande Tinelli acudió al baúl de los recuerdos y decidió compartir con sus seguidores parte de las travesuras que hacía durante su infancia junto a su hermana Mica. En todas las imágenes se las puede ver riendo mientras juegan, están en la playa, durante Navidad o en sus habitaciones haciendo divertidas poses.

Sin embargo, la imagen más especial fue cuando “conocieron” a Luis Miguel. En la foto, ambas aparecen abrazando una gigantografía del cantante por lo que enternecieron a todos sus seguidores.

En el posteo, la hija de Marcelo Tinelli destacó: “Cuando conocimos a luismi y mucho más.. todo juntas, siempre. Ojalá nos encontremos en todas nuestras próximas vidas @micatinelli ♥”. Por tal motivo, su papá no tardó en reaccionar y aseguró: “hermosas siempre. Las amo”.