Sol Pérez descompuesta faltó a una función ¿hay embarazo?

La modelo pegó el faltazo y empezaron los rumores

El día viernes Sol Pérez no se presentó a la función de 20 millones, obra que está en cartel en la ciudad de Mar Del Plata. Según se informó hubo un problema de salud. 

Desde la productora emitieron un comunicado vía redes sociales : “Comunicado del productor Guillermo Marín  Atte. Teatro Atlas – Mar del Plata. Ante la imposibilidad de haber estado de forma presencial en la ciudad en la noche de ayer, motivada por un accidente automovilístico que fue de público conocimiento, me dirijo por este medio como productor general del espectáculo “Veinte Millones” para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos. Esta comunicación, extensiva para la prensa, … va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche. Guillermo Marin 18/01/2020”.

? Comunicado del productor Guillermo Marín (parte 1)

Atte. Teatro Atlas –
Mar del Plata.

Ante la imposibilidad de haber estado de forma presencial en la ciudad en la noche de ayer, motivada por un accidente automovilístico que fue de público conocimiento, me dirijo…

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) January 18, 2020

? Comunicado del productor Guillermo Marín (parte 2)

… por este medio como productor general del espectáculo ?Veinte Millones? para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos.

Esta comunicación, extensiva para la prensa, …

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) January 18, 2020

? Comunicado del productor
Guillermo Marín (parte 3)

… va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche.

Guillermo Marin
18/01/2020

— Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro) January 18, 2020

Inmediatamente comenzaron las especualciones sobre si había un embarazo ¿Serán padres por primera vez Sol Pérez y Guido Mazzoni?