Florencia Peña dio los buenos días ¡Escotadísima!

La actriz se vistió para muy atrevida
domingo, 19 de enero de 2020 · 11:46

Florencia Peña dio los buenos días de este domingo con una malla flúor y en pocos minutos recibió muchos comentarios de sus seguidores. La actriz se ve plena y en familia transitando los últimos días de vacaciones.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #domingo u2600ufe0f

A post shared by Florencia Peu00f1a (@flor_de_p) on

Ella a quien en sus comienzo todos la conocían como la "Pechocha", viene programando un 2020 con mucho trabajo. Por eso,  anunció el re estreno de Cabaret con una serie de fotos en ropa interior que provocaron miles de suspiros. 

Por la gran cantidad de elogios recibidos, sumó a su intenso año funciones de la aclamada obra #Cabaret. El "regreso triunfal" tiene cita en el majestuoso Teatro Liceo. La obra cuenta con más de 20 artistas en escena, encabezados por la bella Flor Peña y el maestro de ceremonias Mike Amigorena.

En la foto que subió en sus redes sociales, vemos cómo la están produciendo para la función de estreno, que estuvo repleta de espectadores. Se la ve tranquila, de espalda, producida para salir a escena bien provocativa con un corpiño rosa con muchos brillos, y un body negro con portaligas que le resalta su figura, lista para interpretar a #SallyBowles.