Argentina

Jesica Cirio entrenó fuerte con un sensual conjunto negro y rosa “No podía ni caminar después”

La modelo compartió en Instagram una serie de videos que muestran su fuerte rutina de entrenamiento.
domingo, 19 de enero de 2020 · 23:45

Aun cuando sus inicios fueron como modelo y bailarina , hoy en día Jesica Cirio se desempeña como conductora y es una de las reinas del Fitness en Argentina. Su carrera inició en 1996 como bailarina en un programa conducido por las Trillizas de Oro y 20 años después fue solicitada por el coreógrafo Beto Pérez, creador de la Zumba, para representar al estilo de baile en la Argentina.

Recientemente, la despampanante mujer de 34 años compartió en su Instagram una serie de 7 videos mostrando uno de sus entrenamientos más duros de cuerpo completo. Dicho entrenamiento fue creado por @yamillmeluk y cuenta que luego de realizar la rutina “no podía caminar”. En los videos se puede apreciar la “cara de dolor” de Cirio al realizar los ejercicios, sin embargo ese cuerpo no se mantiene solo.

En menos de una hora la publicación ya acumuló miles de “likes” y decenas de comentarios diversos sobre sus rutinas. Mientras algunos admiraban la fuerza de voluntad de Jesica otros pedían que la modelo también comentara cómo se sentía los días posteriores. Las seguidoras lejos de envidiarla comentaban que iban a intentar realizar los ejercicios para poder tener su figura.