Moria Casán enojada "No me comparen con nadie please, estoy adelantada 20 años"

La diva molesta por la comparación con Susana Giménez
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:39

Moria Casán en su cuenta de Twitter dejó un mensaje por el paralelo que estableció un medio entre ella y Susana Giménez.

"Ni amor, ni odio, compañeras de trabajo en los 80! yo nunca la invité a mis programas xq en talks shows no tenía cabida y no la fuí a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem x compañeros de trabajo no siento ni amor y mucho menos odio!

sentimiento que desconozco, así que no busquen nada entre la rubia y la morocha de los 80 por lo menos SHOOO, siempre estoy adelantada 20 años, así que no me comparen con nadie please #MORIA2020 #VAYAINA_EMPODERADA GLADIADORA, VANGUARDIA y estoy en un museo estando VIVA..." detalló la diva.

Hace unos días Moria Casán estalló tras escuchar las declaraciones de Susana Giménez sobre los pobres y los impuestos que se deben pagar por el uso de moneda extranjera en el exterior. La diva de los teléfonos había señalado que las personas con necesidades debían ir al campo y recordó que Argentina era el granero del mundo.

La conductora de Incorrectas destacó que Su vivía en otro sistema solar para ejemplificar que no está en tiempo y espacio en relación a la situación económica del país y la crisis que padecían muchos argentinos "Te queremos Su pero este fue el granero del mundo ahora es el lavadero ¿A vos que te parece?