Argentina

¡El destape de Brenda Gandini! La actriz recibe el 2020 con el torso desnudo

La despampanante actriz se mostró muy artística y sensual en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:38

Brenda Gandini es un de las tantas afortunadas descubierta por Cris Morena. Si bien en 2003 y 2004 realizaba campañas publicitarias, en 2005 fue su gran debut definitivo en la segunda temporada de la aclamada serie juvenil Floricienta, donde interpretaba el papel de Olivia, una prima gitana de los Fritzenwalden.  De ahí en más fue convocada para distintas telenovelas argentinas como Sos mi vida, Romeo y Julieta, Vidas robadas, Mal Parida, La dueña y Amar después de amar. Actualmente estrenó la comedia teatral Desnudos.

Recientemente la bella actriz de 35 años publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde recibe el 2020 “entre yuyos”. Debido a una producción de fotos, Gandini posó con el torso desnudo y algunas flores silvestres que le tapaban el pecho. El outfit fue completado con un peinado hacia atrás con efecto húmedo, unos aros de flores, un pantalón ancho blanco floreado, medias de nylon y unos zapatos fucsias.

En tan solo una hora la foto ya a cumula miles de “likes” y decenas de comentarios positivos sobre su belleza. Algunos incluso resaltaron que “los yuyos” no impedían que se entrevieran sus curvas de mujer. Esta es una de las fotos más reveladoras que Gandini publica en su Instagram, ya que en todas las anteriores, siempre se mostró “delicada y elegante”.