Argentina

Joaquín y Lucía Galán actualizan el estado de salud su madre luego del ACV

Los hermanos Pimpinela utilizaron su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a sus seguidores cuál es el estado de salud actual de su progenitora.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:38

El comienzo del 2020 no fue muy grato para Joaquín y Lucía Galán, puesto que su madre, María Engracia Cuervo Álvarez de Galán sufrió un ACV el domingo 29 de diciembre y desde entonces se encuentra internada. La mujer sufrió un infarto cerebral frontal y parietal. Todo fue muy repentino, puesto que Navidad, los hermanos subieron una foto junto a su madre y se los veía muy contentos a los tres.

View this post on Instagram

Una hermosa Navidad

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Fueron los mismos hermanos quienes el 31 de diciembre dieron a conocer la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter “El domingo, tuvo un ACV, está atendida por el equipo del Dr. Lantos y la colaboración del Dr Pedro Lylyk y Dr Juan Cirio” fueron algunas de sus palabras en la red social.

Recientemente volvieron a utilizar ese medio para actualizar a sus seguidores el estado de salud de su progenitora “Comunicamos que nuestra madre sigue igual, después del ACV sufrido la madrugada del 30. Por momentos esta despierta, sin poder comunicarse pero tranquila. El equipo médico hace todo lo posible para estabilizarla y así trasladarla nuevamente a nuestra casa. Gracias a todos por estar” fue el tweet que escribieron a las 15:02 pm de este jueves 2 de enero.

Rápidamente los “likes” y comentarios comenzaron a acumularse en la publicación. Son muchos los usuarios que se solidarizaron con Joaquín y Lucía, mostrando su respeto e incluso muchos aseguran que se encuentran “rezando y orando” por la salud de Engracia.

 

Más de