Argentina | Nicole Neumann | Famosas | Fabián Cubero

No saben la interna”: Cubero filoso con Nicole Neumann por el reclamo de 2 millones

El ex de Neumann aseguró que ''leen y escuchan una versión que no es cierta”.

Luego de que Nicole Neumann revelara que su ex Fabián Cubero le reclama dos millones de pesos, el ex futbolista salió al cruce y cuestionó que la modelo haya planteado su deseo de “querer firmar la paz” como así también de cuestionar su reclamo por dinero. 


Cubero aseguró que aún “no hablé con mi abogado. El contacto lo perdimos hace un tiempo. Me comunico con mis hijas a través del teléfono y algunos temas por medio de los abogados”. 
Además, indicó que “como es 1 de enero mi abogado debe estar de viaje y no hablé de esta situación”, e hizo referencia al presunto pedido de dinero al sostener: “¿Plata? De ninguna manera. Hay muchas formas de ver esto. Trascienden muchas cosas y la interna es otra muy distinta. La situación es muy fácil”.
“Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna”, remarcó Cubero. 
Por tal motivo, el ex de Nicole Neumann aseguró que decidió “manejar este tema internamente porque leen y escuchan una versión que no es cierta”.

 

Síganos en Google News