espectáculos

Tras el escándalo de su nieta en Punta del Este, Susana Giménez publicó una foto en familia y festejando

jueves, 2 de enero de 2020 · 20:04

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez protagonizó un fuerte escándalo tras discutir con un hombre que había estacionado cerca del vehículo de ella en Punta del Este. 

Se conoció el diálogo que mantuvo la joven con el hombre agredido y en las últimas horas también se publicó un video del momento. Marcelo, el conductor involucrado habló del caso y reveló: “me cagó a trompazos”.  En diálogo con Farándula Show, el hombre indicó que se trató de “una cosa de locos, me cagó a trompazos. Lo único que hice fue así para que no me pegara más”. Además, planteó que intentó sacar el auto pero “vinieron tres chicas totalmente sacadas del boliche gritando e insultado que no le toque el auto".

A su vez, Marcelo remarcó que la nieta de Susana Giménez “me empezó a gritar de todo y a golpear. Lo único que hice fue empujarla para que no me siga pegando. Me pegó en los oídos y en la cara. Fue una situación mala".

Hoy "habló" la familia de ella. Por más que no se haya referido al tema, la diva publicó en horas de la tarde una foto en la que se la puede ver junto a su nieta y el resto de su familia. 

"Despidiendo el #2019!!! #newyear #2020 #family #susanagimenez", escribió Susana. En la imagen se la puede ver a ella abrazando a Lucía y sonriendo efusivamente junto a su otro nieto a su lado. 

En los comentarios los seguidores de la rubia le recordaron el suceso y hablaron sobre "la soberbia" de Lucía. "Qué mal te hacen quedar", "todos ricos, no les importa nada", también escribieron. La foto superó los 20 mil "me gusta".