Argentina | Wanda Nara | instagram |

Wanda Nara escogió el mejor lugar en el mundo ¡El amor está en el aire!

En una publicación de Instagram, Wanda dedicó un romántico posteo a su esposo Mauro Icardi

Con una tierna y veraniega foto, La rubia publicó una foto junto a su hija mayor. En esta, Wanda comparte con sus seguidores lo mucho que Fran Icardi se parece a ella y manifesta el amor con la que la esperaban: “Verme en vos a mí chiquita y en tus ojos el amor con el que te deseamos Fran Icardi”.

No obstante, recientemente las redes estallaron de amor y ternura con la siguiente publicación de la empresaria “En el mejor lugar del mundo… Tus brazos” fueron las palabras que acompañaron la foto de la feliz pareja casada desde 2014. Rápidamente el posteo alcanzó más de 100 mil “likes” y cientos de comentarios positivos hacia ambos.

Wanda Nara se casó en 2008 con el futbolista Maxi López, no obstante en 2013 se divorciaron tras acusaciones de infidelidad de ambas partes. Como fruto de esta relación nacieron Valentino (11), Constantino (10) y Benedicto (8). Sin embargo el amor volvió a golpear rápidamente en la vida de Nara y en 2014 se casó con el ex amigo y compañero laboral de López, Mauro Icardi. Junto al rosarino tienen dos hijas, Francesca de 5 años e Isabella de 3.    

Síganos en Google News