Argentina

Alejandra Maglietti con una sensual malla y ¿en una relación con Calamaro?

La panelista de Bendita se mostró muy sensual en una producción de fotos en Punta del Este mientras se rumorea que existe un amor correspondido con el músico Argentino.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:11

Alejandra Maglietti comenzó su carrera en televisión formando parte de los programas Acoso Textual, infama y demás. En 2008 tuvo un una breve participación en el Patinando por un Sueño de Tinelli pero fue la primera eliminada. Poco a poco la modelo y presentadora de Formosa se fue haciendo un lugar en los medios argentinos. Sin embargo, no sólo tiene un bello rostro y un despampanante cuerpo, ya que en 2012 se recibió de abogada en la UCA Buenos Aires y en 2016 se recibió de periodista en el Centro de Estudios Buenos Aires.

Recientemente se la vinculó sentimentalmente con el cantante argentino Andrés Calamaro, según se supo, el soltero seductor le pidió a un productor de “Bendita” que le hiciera “gancho” con la panelista.  Por su parte, Maglietti confesó al aire que si el músico la quiere invitar a “tomar algo” ella no tendría problema, a lo que Andrés contestó a través de Twitter que “hará todo lo posible”. Al conocer la respuesta, Alejandra se puso nerviosa y aseguró que pensó que “Calamaro no la iba a escuchar ni le iba a prestar atención”. ¿Cómo seguirá esta historia?

Al parecer el romancce le sienta bien a la panelista, ya que hace algunas horas publicó una sensual foto en su Instagram donde se la puede apreciar con una malla negra y una mirada más que seductora. La foto ya lleva cosechados más de 35 mil “likes” y cientos de comentarios positivos, mientras algunos destacan su belleza otros realzan su figura asegurando que tiene el cuerpo d las mujeres de los años 70’ u 80’.