Argentina

Celeste Cid y un extravagante vestido amarillo ¿Qué se puso?

En el marco de una entrevista para la revista Gente, la actriz posó con un excéntrico vestuario.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:59

Este es el día que todos los amantes de las telenovelas argentinas de pol-ka estuvieron esperando, ya que a las 22:15 horas de este 20 de enero se estrenará por la pantalla del 13 “Separadas”. Debido a este gran lanzamiento, todas las actrices involucradas estuvieron haciendo propaganda a la nueva comedia.

De esta manera, Celeste Cid brindó una entrevista para la revista Gente, donde adelantó un poco sobre su personaje e incluso hizo declaraciones picantes sobre su vida amorosa “Vivo el amor sin reglas y lejos de los candados”, sin embargo luego detalló que la única regla es el Amor, el cual conlleva respeto, cuidado y empatía.

Sin embargo llamó poderosamente la atención el vestuario con el cual posó para dicha revista, ya que entra en la categoría de lo estrafalario, sin embargo eso no impidió los cientos de comentarios positivos sobre su belleza.

Recientemente la actriz subió a un video invitando a sus seguidores a reunirse con ella en la pantalla chica. Seguidamente publicó una foto junto a Julieta Zilberberg con la misma finalidad.