Argentina | Famosas | escandalo |

¿Donó su sueldo como asesora cultural como había prometido? La Bomba Tucumana abandonó un móvil indignada ante la pregunta

La cantante abandonó el móvil de Los Ángeles de la Mañana hoy indignada ante la pregunta.  "¿Y por qué no donás vos, que sos rica? Yo no soy rica. Vos, que tu marido es rico. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada", fue su respuesta. 

La pregunta había venido de Andrea Taboada, que luego agregó: "En breve asumís otra vez el cargo de asesora cultural". Ante la observación, la intérprete se puso a la defensiva y contestó indignada: "¿Por qué, tenés algún problema?". Finalmente la periodista manifestó que era parte de su trabajo conocer tal información, a lo que la ex participante del concurso conducido por Marcelo Tinelli abandonó el móvil.

"Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho", dijo mientras salía de pantalla. Minutos antes también se había peleado con Lourdes Sánchez. "Pobre persona. Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que no me va a ayudar en una nota a mí que tengo un pico y puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta? Sánchez, no te registro", le había dicho. 

Síganos en Google News