Griselda Siciliani se mudó a España: “arranque soñado”

lunes, 20 de enero de 2020 · 11:23

Luego de disfrutar de las vacaciones en Brasil junto a sus amigos, Griselda Siciliani se mudó a España donde estará viviendo por tiempo indefinido. La actriz ya cuenta con trabajo y espera desarrollar su carrera en dicho país. 
Por tal motivo, en un reciente posteo compartió dos fotos donde se la ve feliz y mostrando la vista desde su pequeño balcón. Desde su nueva casa, Griselda Siciliani anunció que ya se encuentra en España cumpliendo uno de sus mayores sueños. 
En su posteo la actriz destacó: “Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita....Aquí me quedo por un tiempo...Trabajando y Disfrutando a lo pavote”. Ademàs, resaltó que está viviendo “con una ilusión de niña...¡¡Que arranque soñado te mandaste 2020!!!🎬 Barcelona gusto mucho de vos”, expresó. 


La actriz se encuentra en España donde filmará una película del director Cesc Gay y a su vez, se espera iniciar con otros proyectos de actuación. Las grabaciones será entre Madrid y Barcelona pero hasta ahora no trascendió el papel de la actriz. 
Antes de su viaje, la actriz habló de su vida personal y consideró: “me siento bien sola” además, planteó: “no le estoy dando demasiada oportunidad al amor. No sé si soy egoísta o vaga, pero mi soledad, o mejor dicho mi vida familiar, es de una belleza tan sofisticada, de tanto privilegio, que no me hace falta nada más. Soy de raje rápido”.

 

Más de