La arriesgada foto de Graciela Alfano en medio de los autos

lunes, 20 de enero de 2020 · 09:07

Graciela Alfano suele compartir sus looks a travé sde las redes sociales, y una manera habitual de hacerlo, es cruzando la calle y resaltando el movimiento de sus prendas al caminar. Sin embargo, esta vez decidió apostar por más. 
La reconocida actriz decidió hacer una foto más extrema y posó sobre la calle  mientras los autos seguían circulando. Sin importar el riesgo de ser atropellada, Graciela Alfano posó de manera seductora y luciendo tacos con un vestido semi transparente en color negro. 


Mirando de frente a los vehículos, Graciela Alfano extendió sus brazos y se mostró con el rostro sonriente mientras la alumbraban las luces de los vehículos. 
El efecto de la foto realizada en Palermo fue logrado con éxito y el posteo recibió más de dos mil “me gusta” en pocos minutos. De hecho, sus seguidores sólo tuvieron palabras positivas en torno a la imagen de la actriz. 
De manera reciente, Graciela Alfano estuvo en boca de todos debido a que demostró que el paso de los años no la afectan en nada debido a que posó en bikini y en plena playa, mostrando su increíble figura.

 

Más de