Argentina

Los Cubero todos en forma: mirá la foto de Fabián y sus hermanos

El ex futbolista compartió en Instagram una foto con sus hermanos y parece que todos entrenan.
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:16

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera (..) si entre ellos se pelean, los devoran los afuera”, es una frase del poema de José Hernández que se hizo muy popular en la Argentina, debido a que es una gran verdad. Para constatarlo, el ex futbolista, Fabián Cubero compartió con sus seguidores de Instagram una instantánea junto a sus hermanos.

En la publicación lo podemos ver a Fabián y sus hermanos @sole_cubero y @chri.cubero y junto a la foto el ex deportista escribió “Así hasta el final #hermanos”, dando a entender que quiere que sigan juntos hasta sus últimos días. Lo que más llama la atención a sus fans es lo “entrenados” que están todos, como si ir al gimnasio fuera cosa de todos los días para ellos. En tan sólo dos horas la imagen cosechó más de 17 mil “likes”

Hace algunos meses también compartió una foto de sus hermanos, pero en esa oportunidad fue una comparación de su niñez con la actualidad. La fotografía alcanzó más de 14 mil “me gusta” y decenas de comentarios enternecidos por sus facciones infantiles.

Fabian Cubero recientemente ha alcanzado fama mediática debido al pedido de 2 millones de pesos que le hizo a su ex, Nicole Neumann por el incumplimiento de una clausula del contrato de divorcio, el que implica que ninguno de los dos puede subir fotografías a sus redes sociales con sus hijas.