Argentina

“Me prostituyo porque no llego a fin de mes”: la dura realidad de Zulma Lobato

Luego de atravesar una compleja situación de salud y donde estuvo al borde de la muerte, Zulma Lobato reapareció. La mediática se encuentra pasando el verano en Mar del Plata donde reveló que aún no tiene un trabajo fijo de manera que debe seguir prostituyéndose. 
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:29

Zulma Lobato habló con Los Ángeles de la Mañana donde aseguró: “estoy contentísima porque me sacaron un riñón y me daban por muerta. Me salvaron”. 


“Estoy muy bien de salud, me estoy cuidando y posiblemente para el 2021 tenga temporada en Mar del Plata. Yo quiero hacer revista porque debute en Mar del Plata y es mi segunda casa”, destacó. 


Desde el año pasado Zulma Lobato no sólo confesó su difícil estado de salud sino también el económico dado que no tiene trabajo y no podía pagar por los servicios básicos. De hecho, durante su operación, grupos de seguidores pidieron donaciones para la mediática. 


Ahora, Zulma Lobato se encuentra mejor y disfrutando de Mar del Plata. Sin embargo, reconoció que “en este momento no tengo trabajo, lamentablemente me tuve que prostituir porque no llego a fin de mes. Lo mio es cantar, estudié canto”. 
Respecto a dicha realidad, planteó su preocupación por todas las chicas que deben prostituirse porque “una chica que ejerce la prostitución a los 40 o 50 años está muerta y no está bueno”, sostuvo.

Más de