Argentina | Pampita | instagram |

Pampita nos muestra un poco de la intimidad de sus vacaciones ¡Hermosa Casa!

A través de Videos y fotos, la modelo nos invita a recorrer un poco de la casa donde estuvo de vacaciones junto a su esposo e hijos.

En esta oportunidad, la súper modelo subió una serie de 10 publicaciones, entre las que se encuentran fotos y videos. Gracias a ellas podemos espiar un poco la casa donde se alojó junto a su esposo y sus tres pequeños. La vivienda contaba con una enorme pileta climatizada, un precioso hall de recepción, un amplio comedor, un gimnasio totalmente equipado, dos plantas y una hermosa vista campestre.

SI bien la publicación fue realizada más que nada para promocionar la empresa de bienes raíces que le alquiló la casa, en cada foto podemos apreciar la felicidad de cada uno de los integrantes de la familia de Carolina Ardohain. La vivienda se encuentra en la localidad de Pueblo Mío en Uruguay y está disponible para ser alquilada.

En menos de una hora la publicación ya superó los 44 mil “likes” y cuenta con decenas de comentarios halagando el lugar y resaltando la fuerza de voluntad que tuvo Pampita para volver a comenzar. No obstante muchos comentarios están dirigidos a señalar que uno de los nenes de la modelo se mete a la piscina con las medias puestas.

Síganos en Google News