Argentina | Charlotte Caniggia | caniggia |

Taco aguja y microbikini: el particular look de Charlotte Caniggia en un cuatriciclo

Charlotte Caniggia se encuentra disfrutando del calor y la playa, por lo que decidió compartir una serie de fotos paseando en cuatriciclo y con un look que levantó la temperatura. 
En su cuenta de Instagram, Charlotte Caniggia compartió una serie de fotos donde se mostró luciendo una pequeña bikini animal print, sandalias de taco aguja y sobre un cuatriciclo sobre la arena. 


La mediática no aclaró el lugar donde se encuentra pero sí demostró que lo está disfrutando mucho. Cada posteo logró miles de “me gusta” y los más atrevidos piropos. En su mayoría,  todos destacaron la increíble figura de Charlotte Caniggia, quien descansa luego de un año intenso que incluyó desde denuncias hasta la separación de sus padres. 
De manera reciente, Charlotte Caniggia reveló que suele realizarse muchas fotos antes de decir publicar una. Por eso, en un posteo indicó: “300 selfies para subir solamente una”. Más allá de eso, sus seguidores consideran que la belleza es tal que en todas las imágenes luce deslumbrante.

 

Síganos en Google News