Argentina | Candelaria Tinelli | instagram |

Con un sensual conjunto blanco, Candelaria Tinelli nos invita a verla en MDQ

La hija de Tinelli se encontrará "La Feliz" en el espacio de un reconocido diario y te invita a ir a visitarla para pasar con ella un buen momento.

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos este verano, ya sea por los espectáculos teatrales o por el atractivo nocturno de la ciudad. Es por esto que tanto las empresas como los famosos vienen a promocionarse en “La Feliz”.

Recientemente Candelaria Tinelli dio a conocer en su página oficial de Instagram que se encontrará este 22 de enero en el espacio de Clarín y que la entrada será libre y gratuita. El lugar se encuentra en la calle Alberti 1242, por lo que si estás de paso en Mar del Plata y la querés conocer y escuchar algunas de sus canciones, podés hacerlo a las 20:00hs.

Lele no pierde ninguna oportunidad para mostrarse sexy ante sus seguidores, por lo que la invitación la hizo con una mirada seductora y un sensual corpiño blanco.

En tan sólo 20 minutos la publicación ya acumula más de 10 mil “me gusta” y decenas de comentarios del tipo “bombón”, “lindura”, “hermosa”, tanto de hombres, como de mujeres.

Síganos en Google News