El desopilante video de Lizy Tagliani revoleando a Kevsho al agua

Kevsho publicó el video en su cuenta de Instagram.

Kevsho, el asistente de Marley en “El Muro Infernal” se convirtió en uno de los personajes que más diversión causa entre los participantes. Por eso, Lizy Tagliani, protagonizó junto al joven uno de los momentos más desopilantes.

Durante la grabación de “El Muro Infernal”, Lizy Tagliani decidió perseguir al joven quien intentó escapar subiendo a uno de los toboganes de la escenografía. Sin embargo, la comediante lo alcanzó a agarrar de las piernas y lo levantó.

Luego de cargarlo y dirigirse cerca de la pileta de agua, lo empezó a girar en el aire y luego lo arrojó al agua. Por tal motivo, en su cuenta de Instagram, Kevsho comparó el momento con la escena de Matilda.

Junto al divertido video, el youtuber y asistente de Marley resaltó: “Algún día iba a llegar mi caída al agua y vino con persecución incluida JAJAJJS pregúntame si nos divertimos grabando”.

De esa manera, el momento logró miles de reproducciones y amplias carcajadas entre sus seguidores, quienes destacaron la fuerza e idea de Lizy Tagliani.

https://www.instagram.com/p/B7kMkNspYo8/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: